Porque hay días que estás tan harta que te apetece coger un tren, barco, avión (cualquier medio de transporte) y desaparecer para siempre o por lo menos una temporada. Cambiar de lugar de residencia, empezar una nueva vida desde cero. Así, igual se darían cuenta de que te echan de menos y de que las cosas insignificantes por las que adoran enfadarse y les sirven de excusa para ello eran sólo eso, tonterías. A lo mejor pensaban un poquito y rectificaban, pero sólo a lo mejor. Porque a la gente le encanta que todo sea difícil y hacer de un granito de arena de un mundo. Tampoco entiendo a los que son tan sumamente cerraditos de mente y tan cuadriculados que si te sales de su cuadrícula te miran con cara de asco, porque la cara de asco es como el "best seller" de las caras. En verdad esa gente no me suele importar porque o no la conozco o no la quiero conocer. Sin embargo hay personas a las que quieres y resulta que también son así y ahí está el problema.
La foto es de Grecia o de Bulgaria no sé bien porque es desde el tren y fuimos de Sofía a Tesalónica en tren. Me encantaría volver a repetir ese viaje sin cambiar ni un ápice pero es imposible, es una pena.
Soñar está muy bien, yo lo hago a menudo pero me encantaría tener el valor y la voluntad de hacer que los sueños se hicieran realidad. Porque como dice Baroja: "Si quieres hacer algo en la vida no creas en la palabra imposible. Nada hay imposible para una voluntad enérgica. Si tratas de disparar una flecha, apunta muy alto, lo más alt que puedas; cuanto más alto apuntes más lejos irá."
BY MOON.
Vogue Monaco
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario