ODIO, odio, odio los domingos.
Antes de nada creo que debería presntarme. Soy Hell, hele, helen, helena como quieras llamarme mientras me mantengas la H, la supuesta "colaboradora" de este blog. Sí, Moon me presentó hace tiempo como tal pero me da que mi colaboración hasta hoy ha sido escasa; bueno vale, ha sido nula. Sin emmmmbargo hoy, domingo, cambia la cosa porque dios! Odio los domingos!
Sí, y no me refiero a esos domingos de resaca después de haber salido un sábado, haber bailado como una posesa y habértelo pasado de la ostia, no no esos no están del todo mal. Te levantas a eso de las 2, 3 o igual 4; algo, bastante o muy resacosa. Comes en función de cómo de grande sea esa resaca, luego te pones a ver la peli de la siesta, y si resulta que justo ese domingo solo echan las típicas pelis cutres-antena3 coges y te duermes. Luego, te levantas tranquilamente te sales a dar una vuelta o simplemente te quedas tirada en el sofá mirando el techo. Esos domingos son aceptables, poco productivos pero los asumes.
Los que yo odio son los domingos como hoy, esos en los que oo si nena VAS A ESTUDIARRRR.
No sales el sábado por eso de que vas a levantarte pronto a estudiar blablabla, pero luego no te levantas porque claro fffff sabes ? es domingo, así que coges y te levantas tarde y te da pereza hacer nada porque es demasiado tarde, así que haces tiempo con cualquier tontería hasta que comes. Por la tarde es igual, no ves peli , no sales no quedas , no haces NADA porque VAS A ESTUDIAR pero luego no haces NADA porque ES UN JODIDO DOMINGO y te da pereza claro.
LO DICHO: odio profundamente esos domingos, y nosé si proponerme como nuevo y único propósito de año nuevo (la verdad que no suelo plantearme ninguno porque he comprobado que no suelo cumplirlos con demasiada frecuencia) convertir mis domingos en productivos o simplemente resignarme a ellos y asumirlos sin más. Supongo que no pierdo nada por intentarlo, así que si me vuelve a dar esta vena de contaros mi vida os diré como me va el asunto.
Como diría mi amiga Moon: Nichis, Nichis, Nichis los domingos.
Vogue Monaco
Hace 9 años
jajajjajajajaaj muy bien hell yo tambien los odio! como en la cancion de la fuga "absurdo como el domingo por la tarde"
ResponderEliminar