jueves, 21 de enero de 2010

Teretetetetete

fotos de uno de nuestros primeros días en Zombie bar y PANTERA.

Hoy quiero dedicárselo a ella, a Teresa, porque ella también forma parte de la SLdF crew, la fundamos juntas en Colón en la farola. Aunque opina que nuestros planes son un poco ida de olla peeero nos apoya igualmente lo que se agradece.

Por eso y por todas las tardes en Colón desde hace años y por el día que nos fuimos al culo del mundo a ver un vídeo. Por las infinitas noches desde el inicio de los tiempos con estos en la Posada y Fortuny hasta acabar actualmente en Pantera (que nos gusta mil veces más) y porque después de mi movida con mi amiga (que nunca entendí) tú has estdo siempre ahí. Además ya estás adoptada todos los sábados oficialmente en mi casa y eso que antes era al revés y me adoptaron a mi en la tuya. En resumen sólo darte las gracias por todo, porque tengo excelentes recuerdos contigo (se me olvidaba mencionar nuestro viajecito a Málaga que fue realmente de coña) y espero seguir generando más recuerdos juntas. Tenemos más viajes pensados.

"Il se trouve que je suis intelligente. Exceptionnellement intelligente, même. C'est pour ça que j'ai pris ma décision: à la fin de cette année scolaire, le jour de mes treize ans, je me suiciderai." Lélegance du hérisson.

La cita en francés me recuerda al día del C1 que nos sobró una hora y llenamos el "brouillon" de dibujitos y de SldF y de Málaga, Málaga coming soon y dijo la piva "Il faut me rendre le brouillon!", mierda! y Tatiana nos echó la bronca por acabar tan pronto.

BY MOON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario