Sí, nichi es la palabra. Nichi eres tú (el mayor inspirador de la entrada de hoy) igual que nichi es mi amiga (lo comprobé estas fiestas). Tal y como alguien sabiamente dijo un día, "nichis todos, ni-chis".
Y bien, ayer por ejemplo en nuestro bar preferido dos nichis nos miraban por encima del hombro royo somos lo más, deberíais de estar agraecidas de que os pidamos fuego, hasta que llegó uno de los dueños del bar (amigo o conocido o como lo queráis llamar, nuestro) y nos saludó. Luego llegó el otro dueño nos saludó, nos invitó a cervezas y se sentó con nosotras. Entonces las miradas cambiron.
Otra nichi es la que se da importancia porque conoce al dj del local (al que nosotras también conocemos) y le saluda. Además es tan tan tan guay que mira mal porque estamos con sus amigos con los que llevamos saliendo de fiesta mínimo 9 semanas seguidas y nos despedimos de ellos al marcharnos del local.
En fin... igual la crew está formada por 3 flipadas que se comen el mundo (o eso creen) pero nos da lo mismo porque tenemos nuestros planes, sueños, ilusiones, proyectos..., y estamos muy bien así. Además lo único que hacemos es observar la movida, reirnos del mundo y bailar. Y lo que sí que es seguro es que nosotras NO somos unas nichis.
Me puse a dibujar como antes y dibujé a Hell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario